En agosto hay 3 fechas para venir al #TeatroVigil.

► 24/8 17.30h Frankestein, un amigo diferente.

Frankenstein, un amigo diferente es una adaptación teatral infantil del clásico escrito por Mary Shelley hace dos siglos. Esta obra nos invita con humor y ternura a jugar con ese pequeño gran monstruo que todos llevamos dentro. En esta versión, el monstruo protagonista no es vengativo sino piadoso, es un ser cargado de bondad que asume su condición no-humana y su aspecto algo aterrador para construir vínculos genuinos donde la apariencia no sea una medida de valor.

▬ Entrada: Un alimento no perecedero para el comedor Alas para crecer.

► 30/8 16:00h Moreira Delivery de La comedia de hacer arte

En moto o a caballo, con un facón o una nueve milímetros, bajo el cielo estrellado del campo o la maraña de cables del conurbano. Escuchando un rezongo de guitarras o una cumbia, con botas o zapatillas; pero siempre huyendo, siempre al margen, signado por el mismo destino trágico. Alguien dijo una vez que hay mil Moreiras…y seguirán apareciendo.

▬ Entrada #gratis para todxs.

► 30/8 20:30h Territorio Coraje. Actúa María Franchi. Dirige: Cielo Pignatta

Territorio Coraje es una obra de teatro unipersonal que relata el compromiso de las mujeres en el proceso de independencia partiendo de la vida de Juana Azurduy. Una Juana de todos los tiempos que se nos acerca para contarnos que nació junto a muchas otras y que  todas ellas construyeron el territorio añorado, el territorio coraje.

▬ Entrada general: $4000.

Las entradas se consiguen en el teatro en el momento de la obra, no se retiran con anticipación.

Agendá y venite directamente al #Teatro.