¿Esto es real? ¡Ya salió la cartelera de Octubre en el Teatro Vigil!

Agendate estas dos fechas de teatro y música.

► 4/10 21 h Una magnífica desolación

Finales de los 60. Una pareja recibe una inesperada visita mientras la humanidad se prepara para dar un gran salto. Una comedia donde el fanatismo gira alrededor de la órbita lunar.

Daniel Dalmaroni, autor de esta tragicomedia, desnuda las frustraciones de un matrimonio que trabajó, invirtió y ahorró un montón de horas extras para que su hijo pueda cumplir sus expectativas, pero algo pasó y ya nada volverá a ser como antes.

Actúan: Mirna Remes, Vladimir Lasaga y Juan Pablo Cabral. Escenografía y Vestuario: Rodrigo Frías. Realización de Vestuario: Cristian Ayala. Asistencia de dirección: Dinorah Glikstein. Dirección y puesta en escena: Leonel Revelli. Producción General: Asoc. Civil Cultura en Trama

▬ Gratis para socixs de La Vigil / $4000 no socixs. Entradas disponibles para retirar o comprar en la puerta del teatro, minutos antes de la función.

► 5/10 21.30 h No te quedes afuera

Este proyecto pretende realizar un espectáculo sinfónico homenaje a la cantante de música tropical Gilda. El mismo contará con la actuación de la banda, orquesta sinfónica y coro, con más de cuarenta músicos en escena. Este show contempla la accesibilidad en la comunicación, para que todos puedan disfrutar y vivir una noche inolvidable, con la participación de una intérprete de lengua de señas en vivo.

▬ Gratis para socixs de La Vigil / Platea alta $8000 Platea baja $15000 para no socixs. Entradas disponibles para retirar o comprar en la puerta del teatro, minutos antes de la función.