Red de Beneficios

¡Ser socix de La Vigil tiene beneficios!

Es una de nuestras prioridades conformar lazos de colaboración, afinidad y ayuda recíproca, con otros actores del ámbito de la cultura, la educación y la economía social, para compartir conocimientos, recursos y proyectos comunes.

Convenio con AMECRO

Establecimos un nuevo convenio con la Mutual AMECRO, para que, desde ahora, lxs socixs de La Vigil puedan disfrutar de todos sus servicios pagando sólo una cuota adicional de $200.

Esto incluye proveeduría, emergencias y urgencias, turismo, centro de formación, farmacia, óptica, gimnasio, recreación y deportes, local de electrodomésticos y gastronomía entre otros servicios.

Siendo socix de La Vigil se pueden sumar estos beneficios acercándose con la fotocopia del DNI a la administración de Vigil (Gaboto 450) de lunes a viernes de 15 a 20hs.

Para conversar acerca de este convenio y resolver dudas haremos una reunión informativa presencial el 28 de marzo de 2022 a las 18hs.

 

 

 

 

 

 

Acuerdo de cooperación con el Club Atlético Central Córdoba

Natación para socixs de La Vigil

¿Sabías que siendo socix de La Vigil podes disfrutar de la Pileta de Central Córdoba?

Desde 2018, mediante un convenio con el Club Atlético Central Córdoba, todxs nuestrxs socixs acceden a la misma tarifa que lxs socixs del club para poder utilizar la renovada pileta charrúa.

Acá nomás, en la sede social del Club (Av. San Martín 3250) podés sumarte a Natación Charrúa y disfrutar de este estupendo deporte.

Actualmente se dictan clases para adultxs, jóvenes y niñxs desde los 3 años, también matronatación y aquagym.

▬ ¿Cómo hacer? ¡Muy simple! Acercate a la secretaría de la pileta en la sede del club, de 9 a 20hs., con el certificado bucodental y de salud estampillados y el recibo de pago de la cuota social de La Vigil, abonas en base a la cantidad de veces por semana que quieras asistir y ¡Listo! Tenés tu carnet de la pile y sumergida asegurada.

Convenio con la Asociación Civil Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) para brindar asesoramiento legal a lxs socixs de La Vigil y la comunidad