Pts Pts! Atenti! Con ustedes: las dos obras que en SEPTIEMBRE van a poder venir a disfrutar en el Teatro Vigil

► 14/9 20.30 h “Febril”

Entre cuatro líneas-fronteras un humano se encuentra detenido en el tiempo ante la incertidumbre de existir. Pero nada vivo puede permanecer inmóvil: aparece una pregunta, ¡encuentra una punta! tira de la cuerda y desata una avalancha sin retorno. El espacio se torna un laberinto. Ilusión y realidad, esperanza y resignación, libran batalla en esta odisea de búsqueda que se tornará de vida o muerte. ¿Dónde está la respuesta?

Autoría y actuación: Ailén Leiva Leyes. Asistencia de montaje: Sasha Burec. Operación de sonido: Lautaro Leiva Leyes. Realización de objeto escenográfico: Leonardo Carmona. Realización piezas textiles de vestuario y escenografía: Mel Bolssico. Diseño y realización identidad gráfica: Glenda de Carlo.

▬ Gratis para socixs de La Vigil / $4000 no socixs. Entradas disponibles para retirar o comprar en la puerta del teatro, minutos antes de la función.

► 27/9 20.30 h Dos obras breves: Salida al diablo y El sueño del bailarín

Salida al diablo: Cuatro paredes, dos mundos opuestos. Una busca el control, la otra la conexión. Juntas, enfrentan el vacío que las rodea y el que llevan dentro.

El sueño del bailarín: Un joven soñador llega al circo, pero el dueño lo desvía de su pasión y lo convierte en chofer. ¿Se perderá su ilusión en el camino?

Grupo Paradoja Teatral. Actúan: Sofía Serafíno, Lucía Contreras, Mauro Carreras y Cesar Artero. Música original: Pablo Testa y Luis Ciliverti. Textos y Dirección: Diego Agustín Jozami. Fotografía : Ariel Micheletti