¡Vacaciones de invierno en el Teatro Vigil!

Dos propuestas ideales para aprovechar con entrada libre y #GRATUITA para socixs y no socixs.

¡Para que todxs podamos disfrutar de la Saulo!

► 11/7 17.30h Un comienzo inesperado

Chalupa Y Mojarrita en “Un comienzo inesperado” piensan en esta obra destinada para el disfrute de todas las edades, combinando juegos, malabares y canciones en vivo, en un incesante ir y venir de sorpresas, risas y diversión. Todo lo q una payasa charlatana y un payaso distraído pueden ofrecer con mucho entusiasmo al público para q viva una experiencia increíblemente graciosa.

► 17/7 17.30h Como amansar a un león

En este espectáculo de títeres Vicky es una niña apasionada por los libros. Posee una increíble biblioteca llena de aventuras. Su actividad favorita es encontrarse con su querido Tío Augus para sumergirse juntos en nuevas y emocionantes historias. Sin embargo, un día un león furioso irrumpe en la escena, decidido a devorarlos a ellos y a los valiosos libros que tanto aman. Una historia emocionante y divertida, llena de imaginación.

▬ A partir del jueves 4 podés retirar las entradas gratuitas en La Vigil (Gaboto 450) de lunes a viernes de 14 a 20hs.

¡Nos vemos en el #Teatro!

La Vigil es Cultura Popular en Movimiento