► Vuelve el FEMIFESTI de La Vigil💚!!!!

FERIA – MÚSICA EN VIVO – TEATRO – POESÍA – PROYECCIONES – LITERATURA – FIESTA – SORTEOS Y TODO LO QUE QUIEREN LXS WACHXS!

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, nos encontramos para pensarnos, sensibilizar, disfrutar y visibilizar a lxs trabajadorxs de la cultura de Rosario, seguimos resistiendo desde el feminismo y la autogestión.

Nos vemos el 27/11, desde las 17hs. en La Vigil, estaremos en el Teatro (Alem 3086) y sobre la cortada Perkins.

▬ ¡Todo con entrada #GRATIS! Shows a la gorra.

► Desde las 17hs.

💜 FemiFeria

💜 Proyecciones: ConJunta Fotografía Feminista Federal

💜 Obras de Teatro:

💥 17hs. “Babka y el gran viaje al pequeño libro” Un espectáculo de clown y marionetas para todas las edades. Guión y actuación: Pali Díaz / Dirección: José Guirado / Técnica: Debora Castillo.

💥 21hs. “Antígona en sintonía (Una tragedia comediada)”. Actúan: Paola Sarnari, Romina Parisi, Juan Pablo Yevoli y Yanina Giuva / Dirección: Adrián Giampani / Iluminación Celeste Bardach.

💜 Conversatorio: Sobre las semillas del amor romántico en las historias infantiles. Modera: Olinda Cabello

💜 Música en vivo: Colectivo Mujeres Músicas Rosario

💥 Vale Alvarez y Estefi Reñones

💥 Jimena Tomeo y Analía Anghileri

💥 Sani Greca e Ivi Majul

💥 Ro Waisfem

💥 Cecilia Murillo

💥 Flor da Lua

💥 Barco Espacial

💜 Lecturas

💥 Belu Diaz

💥 Mica Raissinguier

💥 Maite Acosta

💥 Caro Amigo

💥 Jime Fragelli

💥 Ceci Colombero

💥 Lau Peretti

💥 Débora Castillo

💥 Juli Enriquez

💥 El topo

💥Natalia Yurkini

💜 Presenta: La Profesora Argentina (María Victoria Franchi)

💜 Dani Dj

Este Femifesti ¡Está que explota!

Apoya:

Área de Género y Sexualidades – UNR