¡AGOSTO está llegando y se viene con todo en el Teatro Vigil! : un recital y 3 obras para todo público y #gratis para socixs de La Vigil. Acá te dejamos la agenda del mes:

► SABADO 6/8 20.30 Pedro y Cómplices.

Fusionando géneros como el rock, el pop, el blues y el funk, explorando también el carnavalito del altiplano boliviano, la cumbia colombiana y el son cubano, Pedro y Cómplices es una banda que interpreta música de autor, con una poesía simple, sensible y cuestionadora, que intenta revelar la profundidad de lo cotidiano, entreteniendo al público e invitándolo a la reflexión.

► VIERNES 12/8 20.30 h Trabajo Nocturno. De El Refugio Teatro

En una Argentina paralela se encuentra unos de los edificios más importantes de esta vieja metrópoli post apocalíptica, El Registro Nacional de Censura. Allí llegan a diario inmensidades de textos los cuales serán rigurosamente registrados bajo el original nombre de “Libro Prohibido”. Allí trabajan todas las noches Hipólita y Silvio, dos energúmenos al servicio de un sistema oxidado lleno de falencias y corrupción, dos revolucionarios de entre casa que inspirados por la letra censurada, el aburrimiento de estar en un depósito y un vínculo por demás de vicioso, recrearan mundos solo posibles en un lugar: el otro lado del espejo.

► SABADO 13/8 20.30 h El Príncipe (memorias cebadas) De El Refugio Teatro

Pablo sufre trastornos de personalidad y tiene una obsesión con el mundo poético que envuelve a El Principito y está convencido de que viene de un planeta donde ha dejado una flor que ya nadie regara. Lila y Elizabeth, sus cuidadoras, lo siguen en su discordancia para recrear juegos de un pasado que los atraviesa. Lo acompañan en el sostenimiento de un mundo que no fue, de sueños evaporados, de una identidad perdida que se desdibuja en el tiempo, en un mundo que corre deprisa, violento y hostil.

► SABADO 27/8 21.00 h Apúrate, hermoso traidor de Paula Luraschi

Jorge está contenido en una sala donde se repite una y otra vez la misma historia, como si otra persona la repasa una y otra vez en su cabeza para hacerla verdad. Está escindido, un poco por su trama personal y otro poco por el cuerpo que se supone, carne para químicos. Esta división construye un espacio entre un tiempo aparte adónde va a parar la basura de todo eso que no resolvemos. En ese subsuelo buscará desesperadamente traidores, testigos, criminales, cómplices, espectadores, amigos.

▬ Entradas: Gratis para socixs de La Vigil! / $600 Pedro y Cómplices / El resto de las obras $500 para no socixs.

▬ A partir del lunes 01/8 podés adquirir las entradas en La Vigil (Gaboto 450).