Se viene un nuevo encuentro de Diálogos Educativos, proyecto interinstitucional en el que participan: Isp Bernardo A. Houssay, Escuela Normal Sup. N°1 – Prov. N34 y La Vigil.
►”Sentipensando la escuela pública: enseña, resiste y sueña”
En Septiembre, mes en que se conmemora el día del maestrx, proponemos que circule la palabra entre “maestrxs pueblo”, a partir de diferentes voces que enseñan, resisten y sueñan desde la escuela pública.
Nos convidan su experiencia:
▬ Referida a la interculturalidad,
🗣 Roberto Samar – Docente en la Universidad Nacional de Rio Negro
🗣 Mariela Soler – Maestra Escuela 23, Buenos Aires
▬ En relación a la pedagogía de la memoria,
🗣 Mariana Caballero – Docente Escuela Normal Superior N° 1 “Dr. Nicolás Avellaneda”, Rosario.
▬ y desde la perspectiva de género,
🗣 Carla Rivero – docente trans, Rosario.
Moderan: Laura Bravi y Micaela Giuliano.
Los conversatorios son abiertos a todo público y orientados para futurxs educadores.
▬ 30 de Septiembre, 14:30 hs. No hace falta inscribirse
Este encuentro forma parte del Ciclo: “Prácticas docentes, interculturalidad e infancias”. Espacios donde sentipensar la formación de futurxs educadorxs comprometidxs con pueblos más justos, igualitarios y libres”.
Lxs esperamos en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC7Xm3jqJo-pUBhpzLRpqjag