Cuatro nuevas fechas para ver Teatro GRATIS en JUNIO!

Agendá y venite al Teatro Vigil

► 02/6 20.30 h Érase una vez… el laburo – Teatro de Vecinos de La Vigil. Coordina: Miguel Franchi.

Una obra del género grotesco que, en clave de humor, cuenta la opresión del hombre en el trabajo a través del tiempo. Recorre distintos momentos por los que pasó la explotación laboral, desde la antigüedad hasta nuestros días, de una manera ágil y divertida, invitando a reír y a pensar. Coordinación general: Miguel Franchi

► 09/6 20.30 h Moreira Delivery – La Comedia de Hacer Arte

En moto o a caballo, con un facón o una nueve milímetros, bajo el cielo estrellado del campo o la maraña de cables del conurbano. Escuchando un rezongo de guitarras o una cumbia, con botas o zapatillas; pero siempre huyendo, siempre al margen, signado por el mismo destino trágico. Alguien dijo una vez que hay mil Moreiras…y seguirán apareciendo.

► 16/6 20.30 h Universonoro, una comedia circense. Circo Lumiere

Cinco entrañables personajes pretenden interpretar una obra maestra, pero las obsesiones de cada quien generan más problemas que soluciones en un verdadero pandemónium. Deberán trabajar en equipo o sucumbir ante el fracaso rotundo.

▬ Gratis para socixs de La Vigil / $800 no socixs.

► 30/6 20.30 h La Fragilidad de la Memoria. Compañía Tallarin con Banana. Dirección Severo Callacci

A finales de los `80, Pini y Aguja juegan su infancia en la vereda, entre amores, amigxs y las primeras batallas a la hora de la siesta. Los años empujan y los días en el barrio pierden su inocencia. Cuando se imponen olvidos y fronteras, también se encienden resistencias. Teatro y circo se funden para narrar una historia de encuentros, pérdidas y abrazos en medio de la intemperie.

▬ Gratis para socixs de La Vigil / $1000 no socixs.

🎟️Ya están las entradas disponibles en Gaboto 450, de lunes a viernes de 14 a 20 h.

¡Nos vemos en la Saulo!