“Para los navegantes con ganas de viento, la memoria es un puerto de partida” Eduardo Galeano

Viernes 17 y 24 de septiembre a las 21hs. en el Teatro Vigil estrenamos:

La Fragilidad de la Memoria

Una obra teatral impulsada por la compañía de circo chileno-argentina Tallarín con Banana, junto a Daniel Calistro, actor, director y técnico chileno y con la dirección de Severo Callaci, actor, director y dramaturgo rosarino.

Teatro y circo; danza, música y acrobacias aéreas se conjugan para narrar una historia de barrio que indaga sobre identidades, derrumba fronteras y apuesta a la potencia de los vínculos en tiempos de incertidumbre.

▬ Las entradas estarán a la venta desde el lunes 13 de septiembre para la función del 17, y desde el lunes 20 para la función del 24. Podés adquirirla en la administración de Vigil (Gaboto 450) de lunes a viernes de 15 a 20hs.

▬ Entrada General: $200

▬ Entrada para socixs de Vigil con cuota al día (solo anticipadas) #GRATIS.

¡Recordamos que hay cupo limitado!

Les esperamos para el estreno de esta obra de teatro y circo, para todo público.

Sobre la obra:

A finales de los `80, Pini y Aguja juegan su infancia en la vereda; tierra de amigxs, amores y primeras batallas a la hora de la siesta. Los años empujan y los días en el barrio pierden su inocencia. Cuando se imponen olvidos y fronteras también se encienden resistencias.

Teatro y circo se funden para narrar una historia de encuentros, pérdidas y abrazos en medio de la intemperie. Dos seres en su viaje de crecer, buscando sueños y raíces que llevan siempre a otra parte.

En el otoño de 2020 empezó a gestarse esta artesanía teatral impulsada por la compañía de circo chileno-argentina Tallarín con Banana y Severo Callaci, actor, director y dramaturgo rosarino. Al equipo se integra luego Daniel Calistro, actor, director y técnico chileno.

Entre lo íntimo y universal, lo singular y colectivo navega esta ficción que recorre paisajes de infancias, adolescencias y juventudes en algún lugar de Sudamérica en los años `80 y `90.

► La Fragilidad de la Memoria

Dirección: Severo Callaci