Ya podes recorrer la muestra pedagógica de afiches “Cada Derecho. Todos los Derechos”, propuesta que nació de una convocatoria lanzada por el Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos “La Perla” (Córdoba) en el marco de sus 10 años de apertura al público.

Esta muestra itinerante que viene viajando por distintos Espacios y Sitios de Memoria y que, desde hoy, podes recorrer en La Vigil, Sitio de Memoria del Terrorismo de Estado, nos invita a reflexionar a través de distintas gráficas sobre las diversas luchas por los derechos humanos y la manera por las cuales éstos se conquistan, se sostienen y se desarrollan.

La muestra se podrá visitar desde el lunes 25 de julio hasta mediados de septiembre. Podes iniciar el recorrido de la muestra por la Biblioteca, Alem 3078, siguiendo los afiches por los pasillos que conectan el edificio de la Biblioteca con el edificio de Gaboto; y también podes iniciar el recorrido desde la entrada de Gaboto 450 hasta la Biblioteca!

Para conocer más sobre nuestra historia, nuestro presente y sobre por qué La Vigil es Sitio de Memoria, te invitamos a que te sumes a nuestros #RecorridosGuiados.

Los esperamxs! La Vigil es cultura popular en movimiento.