¡Nuevo ciclo de conversatorios en línea!

Tres encuentros virtuales en un proyecto interinstitucional en el que participan: ISP N° 16, Escuela Normal Sup. N°1 – Prov. N34 y La Vigil.

En cada conversatorio habrá personas de diversos ámbitos y territorios que nos ayuden a reflexionar sobre la construcción de la interculturalidad desde diferentes ejes.

Son abiertos a todo público y orientados para futurxs educadores. La invitación es a conocer, analizar y reflexionar sobre problemáticas de la práctica docente en diálogo con la interculturalidad y las infancias, desde la inquietud y el deseo de construir experiencias pedagógicas decoloniales y descolonizadoras como herramienta de transformación del orden injusto impuesto por los sectores hegemónicos dominantes.

En el marco de la celebración de los 100 años del natalicio de Paulo Freire, reunirnos a compartir nuestras voces es una manera de militar y construir una educación pública emancipadora, latinoamericana y ética.

▬ El primer encuentro será el próximo 7 de mayo a las 15hs. Lxs esperamos en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC7Xm3jqJo-pUBhpzLRpqjag