¡Novedades! De Editorial Biblioteca

Presentamos el libro Expreso, de Beatriz Vignoli

Y de esta manera relanzamos nuestra histórica colección “Poetas argentinos”, dedicada exclusivamente a la poesía y que editó autores como Francisco “Paco” Urondo, Francisco Madariaga, Hugo Gola y Rodolfo Alonso.

Se reinaugura esta colección con Vignoli, una de las mejores escritoras contemporáneas, quien además es la primera mujer en integrar la serie. Las páginas de Expreso vienen a reabrir y continuar la colección con aires nuevos, afirmando el compromiso de la editorial con la poesía y a seguir marcando el camino iniciado por los autores precedentes.

En Expreso podrán percibir el magnetismo incierto de la mitología popular, el enigma nunca resuelto de los sueños, el “idioma de puras consonantes” de la lluvia y el pulso de la autora.

▬ El libro ya está disponible en nuestra sede de Gaboto 450, en nuestra web y en las librerías de la ciudad.

La presentación será el 29 de abril a las 18:30 en la biblioteca, la entrada es gratuita. El libro estará a la venta durante el encuentro y es importante señalar que lxs socixs de la biblioteca tendrán 40% de descuento (como en todos los libros de la editorial).