¡¡¡ Se viene la Mostra de fin de año !!!

Es el momento del encuentro, dónde compartimos nuestras pasiones, lo que nos hace ser quien somos.

La enorme diversidad de talleres desborda nuestros espacios dándole vida a la Mostra de cada año.

En este 2022 lleno de talleres, la Mostra de La Vigil vive en cada pincelada, cada danza, cada forma de expresión y en cada unx de nosotrxs.

Lunes 28/11 en el Teatro: Plumitas para volar, Taller de CreaActividad, Rock, Danza clásica, Danza contemporánea, Tango y Canto

Martes 29/11 en el Teatro: Circo-teatro, Podcast, Salsa, Teatro inicial, Teatro avanzado, Danzas afrobrasileras, Folklore y Circo.

Miércoles 30/11 en el Hall y la biblioteca Lectura y expresión, Telas, Guitarra, Taller literario y Hip hop.

En exposición en el 1° piso: Costura, Dibujo y pintura, Taller de arte, Orfebrería, Encuadernación, Fotografía inicial. En exposición en Sala n° 5: Colectivo de Fotografía.

▬ Toda ésta mostredad junta te espera en La Vigil.

El último día cerramos con festejo, buffet a precios populares y una montaña de gente querida que le pone todo a esta biblioteca popular.

¡Lxs invitamos y esperamos!