¡Una buena! Se viene la Mostra de La Vigil.

Tres jornadas de música, circo, acobacias, fotografía, teatro, lecturas y más, mucho más.

La biblio se viste de gala, se abre, se muestra, celebramos un año más de aprendizajes, de encuentro y creación colectiva.

Contra todas las adversidades seguimos cultivando encuentros, resistiendo, trabajando con alegría, construyendo memoria y cultura popular.

Te invitamos a sumarte el próximo lunes 27, martes 28 y miércoles 29 a partir de las 18h en los múltiples espacios de La Vigil.

LUNES 27

►18 A 19:30h – Cuentos y juegos con niñxs, familias y amigxs

Taller abierto de los talleres de Plumitas para Volar y Lectura y Expresión para compartir lecturas y juegos entre niñxs de 3 a 999 años.

Sala de lectura infantil, 1er piso, Alem 3078

►19:30h – Velada intimista

Encuentro íntimo para disfrutar de la proyección del video del Taller de CreActividad, la música en vivo de los grupos de Guitarra y la lectura de los textos del Taller Literario “La rama hacia el este”.

Sala de lectura, PB, Alem 3078

►18:30 A 19:30h – Acrobacias aéreas

Movimiento, flexibilidad y resistencia son elementos que se ejercitan y modelan durante todo el año hasta alcanzar las formas de un mensaje expresivo.

Salón de telas, PB, Gaboto 450

►19:30 a 21:30h – Recital de canto

Los grupos de Taller de Canto interpretan un repertorio de canciones populares.

MARTES 28

►18h – HIP HOP

Niñxs y adolescentes de los Talleres de Break Dance, bailan al ritmo de la música urbana para contagiarnos de energía.

►18:30 a 20:30h – Circo-teatro

Los cuerpos, sus movimientos son potencias que el lenguaje teatral transforma en fuerza expresiva, comicidad y disfrute.

►20:30h – Danza contemporánea

Con la música como soporte, la plasticidad de los cuerpos y el movimiento producen la poética de la danza.

►20:30h – Teatro Comunitario

Estreno de la obra que es la creación colectiva del grupo de Teatro Comunitario que nos trasmite una versión ficcionada de la historia de Vigil.

Sala de lectura, PB, Alem 3078

MIÉRCOLES 29

18 A 19:30h – Acrobacias aéreas

Desde la frescura y la imaginación, a través de un repertorio de destrezas y acrobacias que se trabajan todo el año, las infancias comparten con nosotros la alegría del movimiento.

Salón de telas, PB, Gaboto 450

19:30h – Teatro inicial

Actores y actrices nos muestran un repertorio de escenas y personajes creados durante el año.

20:30h – Danzas populares Argentinas

Las danzas populares son aquellas que admiten que cualquiera baile.

El grupo de folklore presenta una selección de canciones y autores prohibidos durante la última dictadura.

El grupo de Tango nos contagia la elegancia de la música urbana que es parte nuestra identidad.

►21h – Teatro +50

Las integranes del grupo interpretan a una presentadora y los personajes de dos obras breves de Griselda Gambaro: “Si tengo suerte” y “La que sigue”.

Teatro, Alem 3086

Muestra de las producciones de los talleres de Cerámica, Costura, Orfebrería, Esmaltado, Fotografía inicial, Encuadernación, Arte para Niñxs, Dibujo y Pintura, Fotografía Colectiva

La exposición podrá recorrerse los tres días de 18 a 20h.