Por fin llegaron las vacaciones de invierno y en Vigil traemos una propuesta ideal para aprovecharlas: tres funciones con entrada libre y #GRATUITA para socixs y no socixs, para que todxs puedan disfrutar del teatro en La Saulo.

19/7 16.00 h Frankenstein, un amigo diferente dirigida por Simonel Piacatelli

Frankenstein, un amigo diferente es una adaptación teatral infantil del clásico escrito por Mary Shelley hace dos siglos. Esta obra nos invita con humor y ternura a jugar con ese pequeño gran monstruo que todos llevamos adentro. En esta versión, el monstruo protagonista no es vengativo sino piadoso, es un ser cargado de bondad, que asume su condición no-humana y su aspecto algo aterrador para construir vínculos genuinos donde la apariencia no sea una medida de valor.

21/7 16.00 h No apagues la luz [Teatro de Títeres] de Pablo Aguiar
Julián le tiene miedo a la oscuridad y necesita que estén encendidas todas las luces de su dormitorio. Pucho es un gato que también le teme a la oscuridad y escapándose de un mundo extraño, llega por casualidad al cuarto de Julián. Pero no es el único que descubrió el dormitorio! También llegó el mayor de los temores de ambos….

23/7 20.30 h REM de Veneno Circo
Espectáculo que utiliza el género del realismo mágico para fusionar diferentes artes escénicas, como circo, el teatro y la danza. Creando un lenguaje único, con el cual construye su propio universo particular, esta historia comienza cuando una persona despierta dentro de su propio sueño. En ese momento inicia esta aventura en una dimensión paralela a la realidad donde se encuentra con seres particulares que lo introducen a este fascinante mundo onírico.

A partir del lunes 4/07 podés retirar las entradas gratuitas en La Vigil (Gaboto 450) de lunes a viernes de 14 a 20hs.

¡Nos vemos en el #Teatro!

La Vigil es Cultura Popular en Movimiento