Con muchísima alegría reabriremos las puertas de nuestra sala para estas vacaciones de invierno. Nos volvemos a encontrar para disfrutar de la magia del teatro, y en esta ocasión del juego y la creatividad que nos convidan estas cuatro propuestas para toda la familia.

Desde el jueves 22 al domingo 25 de julio ¡todos los días una función diferente para volver a la Saulo!

🔷 Jueves 22 – 15hs. “Cuentos a puro ritmo” de Narra en do

Cuentos con percusión, populares y latinoamericanos para compartir, disfrutar y re-pensar entre chicos y grandes ¡a puro ritmo! Presenta agrupación Moronao en el marco de Ciclo de títeres y cuentos con buen y mal tiempo

🔷 Viernes 23 – 15hs. “Variete de Invierno I”

Una varieté única con números de acro dúo, malabares con luces, payases, música, suspensión capilar y magia. En el marco de Ciclo de teatro en calle.

🔷 Sábado 24 – 15hs. “Una noche sin luna” de Cronología del juguete

Hace mucho tiempo en este mismo planeta las noches eran tan oscuras que nada podía verse. Claro, nuestro planeta no tenía luna,.. Doroteo con su esfuerzo y perseverancia logró hacer nacer a la luna, pese a su perro Roberto, a las hormigas, a las abejas y a la lluvia… y así cumplió su sueño: iluminar la noche. Presenta agrupación Titiriter@s Rosarin@s en el marco de Ciclo de títeres y cuentos con buen y mal tiempo.

🔷 Domingo 25 – 15hs. “Variete de Invierno II”

Una nueva varieté con números de circo, teatro, payases, música, malabares y muchas sorpresas más. En el marco de Ciclo de teatro en calle.

▬ Las entradas estarán a la venta desde el lunes ¡Apurate que hay cupo! Podés comprarla en la administración de Vigil (Gaboto 450) de lunes a viernes de 15 a 19hs.

▬ Entrada General: $150

▬ Entrada para socixs de Vigil con cuota al día (solo anticipadas) GRATIS 🤯.

Estas funciones se realizan con apoyo de la Asociación Argentina de Actores y en coproducción con la Municipalidad de Rosario.

La Vigil es Cultura Popular en Movimiento