¡Llegó la grilla de talleres para niñxs 2023!

#GRATUITOS para socixs de La Vigil / Hasta 12 años.

Todos los talleres de niñxs comienzan sus clases la semana del 3 de ABRIL.

Circo-Teatro (de 7 a 12 años) Ivan Megido y Francisca Camus Pizarro / Plumitas para Volar (9 a 12 años) Pamela Parma / Cultura Hip Hop (7 a 12 años) Noelia Villán / Danza Clásica (9 A 12 años) Mariela Herrera / Arte (7 a 12 años) Daniela Perfietto / Guitarra (10 a 12 años) Leandro Piombo / Lectura y Expresión (3 a 8 años) Paulina Rodríguez / Tela y trapecio (6 a 12 años) Pilar Macías Bracamonte / Ajedrez (No hace falta ser socix – de 7 a 12años) Nicolás Fernández.

INSCRIPCIONES 👇👇👇 ¡Atenti!

▬ 🔔 Los primeros 3 días (15, 16 y 17 de marzo) serán exclusivamente de reinscripción para las personas que ya venían en 2022 al taller en el que se inscriben. 🏃 🏃 🏃

▬ 🔔 Desde el día 20 hasta el 23 de marzo serán de inscripción exclusivamente para socixs con un mes de antigüedad, con la cuota al día.

▬ 🔔 A partir del 27 de marzo se abre a la comunidad que desee asociarse e inscribirse.

Las inscripciones son por orden de llegada y una vez completo el cupo de cada taller, se abrirá una lista de espera.

Para poder concurrir a los Talleres de La Vigil es necesario ser socix, con excepción del Taller de Ajedrez que corresponde al Programa Municipal de Ajedrez.

► ¿Cómo me asocio?

Acercate a Gaboto 450 de lunes a viernes de 14 a 20hs. traé una fotocopia de DNI y aboná la cuota social mensual ($300 mayores de 18 años / $200 menores de 18 años). ¡Importante! Junto a lxs menores de edad, deberá asociarse también un adultx referente.

¡Listo! ¡Ya son parte de la comunidad Vigil!

Recordá que siendo socix de La Vigil, también accedés al préstamo de libros, entradas gratuitas al teatro, descuento en libros de la editorial, asesoramiento jurídico gratuito y red de beneficios!!!

¡Vení a jugar a La Vigil!

Para toda la info de talleres: https://bibliotecavigil.org.ar/inicio/talleres/