¡Ya está la grilla 2021 de talleres para jóvenes y adultxs 2021!

Un montón de opciones para hacer y descubrir lo que te gusta.

GUITARRA (+13 años), CIRCO (13 A 16), COSTURA (+13), SALSA (+15), GIMNASIA (+15), YOGA (+18), DIBUJO Y PINTURA (+15), TALLER LITERARIO (+16), FOTOGRAFIA INICIAL (+13), FOTOGRAFIA AVANZADO (+18), ORFEBRERIA (+15), ENCUADERNACION (+15), TELA (+13), FOLKLORE (+15), TANGO (+18), HIP HOP (+13), TEATRO (+16).

También incorporamos DOS TALLERES NUEVOS:

• DANZAS AFROBASILERAS (+18)

El taller nos propone visitar desde el movimiento los legados africanos de América del Sur, a través de sus danzas, cantos, ritmos, mitos e historias. Una exploración cultural, transformadora y placentera para descubrir nuevas formas de relacionarnos con el cuerpo y el disfrute para redescubrir una herencia estética silencia por generaciones. Duración: 4 meses. Coordina: Natalia Nisnievich

• FORTALECIMIENTO Y ELONGACIÓN. (+13)

Se trabaja el cuerpo en forma integral, fortaleciéndolo y mejorando el rango de flexibilidad, combinando diversos movimientos de fuerza, equilibrio, coordinación y resistencia respetando los tiempos propios. también se busca ser conscientes del recorrido del movimiento y de los músculos que se activan en cada acción, haciendo un uso adecuado de la respiración. Coordina: Tamara Fernández Casal

Todos los talleres de jóvenes y adultxs comienzan sus clases en MARZO.

INSCRIPCIÓN

La inscripción a los talleres será desde el miércoles 17 de febrero de 2021. Los primeros 3 días (17, 18 y 19 de enero) serán exclusivamente para lxs socixs con la cuota al día.

A partir del lunes 22 de febrero se abre a la comunidad que desee asociarse e inscribirse. Será por orden de llegada y una vez completo el cupo de cada taller, se abrirá una lista de espera.

Los Talleres para jóvenes y adultxs tienen un arancel de $400 por mes viniendo 1 vez por semana y $600 dos veces por semana. Para poder participar en ellos es necesario ser socix de La Vigil.

¡En Vigil nos cuidamos entre todxs! Recordá cumplir las medidas de prevención durante el desarrollo de la actividad.

¡Nos vemos en La Vigil!