►#LaVigilResiste y vuelve al ruedo con sus talleres!!! 💪🏽

¡Ya está la grilla 2024 de TALLERES PARA JÓVENES Y ADULTXS! (+13 años) Nuevas opciones y las que ya conocés para hacer lo que más te gusta, como siempre, de manera súper accesible.

Para información de cada taller ➡️ bibliotecavigil.org.ar/inicio/talleres/

► ¡¿Cómo me inscribo?! 📆

La inscripción a los talleres de jóvenes y adultxs comienza después del feriado de carnaval.

Los primeros 3 días (15, 16 y 17 de febrero) se habilita la inscripción para lxs socixs que hicieron en 2023 el taller al cual se inscriben.

A partir del día 19 de febrero, de 14 a 20 h se abre la inscripción general para todxs lxs socixs. Será por orden de llegada y una vez que alcanzado el cupo de cada taller, se abrirá una lista de espera. 🏃🏃

⏱ Los talleres de jóvenes y adultxs comienzan sus clases la semana del 4 de #MARZO, y tienen un arancel mensual de $4000 (los que son de una clase por semana) y $6500 (los que se dan dos veces por semana).

😍 Incorporamos 4 TALLERES NUEVOS: Bordado mexicano, peruano e hindú, cumbia cruzada (+15 años), Twerk (+15) y Mantenimiento para la casa (+15) @goberitz

🥳 Continuamos ofreciendo Ajedrez de la Municipalidad de Rosario que es gratuito para toda la comunidad.

¡Elegí el Taller para vos! 🎯

► ¡La cuota social se mantiene a precio 2023! Los talleres de La Vigil son para socixs. Para asociarte, acércate a Gaboto 450 de lunes a viernes de 14 a 20hs. con una fotocopia de DNI, aboná la cuota social ($600 mayores de 18 años / $500 -18 años*). ¡Listo! ¡Ya sos parte de la comunidad Vigil!

*En caso de ser menor de edad, deberá asociarse también un adulto referente.