¡Este año comenzamos en febrero! ️y con TALLERES NUEVOS!

► “Contame que te cuento” es un taller de introducción a la escritura con mirada filosófica. En el que la lectura de cuentos, novelas, poesías, son el punto de partida para conversar, explorar el entorno y escribir. coordinado por María Belén Campero

► Danza Clásica: En el cual la exploración del cuerpo y sus inagotables posibilidades se unen a la música en un espacio de creación. Coordinado por Mariela Herrero.

Además podés anotarte en: Experiencias Artísticas, Lectura y Expresión, Guitarra, Tela, Circo-Teatro y Hip Hop. Más info aquí.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción a los talleres será desde el lunes 25 de enero de 2021.

▬ Los primeros 2 días (25 y 26 de enero) serán exclusivamente para lxs socixs con la cuota al día.

▬ A partir del 27 y hasta el viernes 29 de enero la inscripción se abre a la comunidad que desee asociarse e inscribirse. Será por orden de llegada y una vez completo el cupo de cada taller, se abrirá una lista de espera.

Los talleres para niñxs de La Vigil son GRATUITOS para socixs!!!

Para asociarte, acércate a Gaboto 450 de lunes a viernes de 15 a 19hs. traé una fotocopia de DNI y de un impuesto o servicio que indique tu domicilio (no hace falta que esté a tu nombre), y aboná la cuota social ($120 adultxs / $100 niñxs) ¡Listo! ¡Ya sos parte de la comunidad Vigil!

*En caso de ser menor de edad, deberá asociarse también un adulto referente.

¡Los talleres de Vigil se renuevan! ¡Vení, formá parte de este proyecto colectivo!