Nos emociona contarles que desde esta semana está disponible en nuestra biblioteca una nueva colección: la Colección Editorial Biblioteca, formada por todos los libros que publicó nuestra editorial desde su creación en 1965 hasta la actualidad.

Son 114 libros (a los que próximamente sumaremos algunos más) que pudimos reunir desde la reapertura en 2014 y que luego de un trabajo conjunto de lxs bibliotecarixs con la especialista en restauración y conservación Carolina Zoppi y el apoyo económico de la CONABIP, ponemos a disposición de la comunidad para su consulta.

Los libros de esta colección podrán consultarse en la sala de lectura de la biblioteca y, en los casos en que tengamos más de un ejemplar disponible, este segundo ejemplar se podrá prestar a domicilio a lxs socixs.

Algunos de los libros se encuentran protegidos por una sobrecubierta de papel que les da sostén y evita el contacto directo con la luz, polvo, insectos y otros agentes nocivos.

La información de cada libro puede consultarse a través de nuestro catálogo en línea.

Estamos muy contentos de haber reunido, restaurado, inventariado, catalogado, etc. todo este material para que hoy esté disponible para la comunidad.

Lxs invitamos a acercarse, presencial o virtualmente, para conocer esta nueva colección.

Trabajamos todos los días para que haya más libros para más lectorxs.

¡La Vigil es entre todxs!